

San Valentín, ese día en el que las parejas de enamorados ya están buscando un plan especial con el que celebrar el que podría ser el día más romántico del año. Atrás quedan los ramos de flores o las cajas de bombones, ahora los amantes prefieren salir a cenar a un lugar especial y con encanto.
Se trata de un día en el que Cupido sale a pasear con sus flechas del amor, llegando a los corazones de los que serán los grandes protagonistas de esta historia.
Disfrutar de una noche de placer gastronómico donde el sentido del gusto y el olfato se fusionan para hacer de todo ello un bocado de seducción y así sorprender a tu pareja.
Éste es nuestro objetivo y, por ello, queremos que le demuestres a tu pareja lo mucho que le quieres y que te importa, con una gran cena llena de sorpresas, pasión y mucho amor. Velas, corazones, cava, champagne, flores…, no faltará ni un detalle en vuestras mesas.
Para la noche más romántica del año os proponemos una excelente cena con un menú apropiado para la ocasión, en el que también incluimos un perfecto maridaje con la mejor selección de vinos de nuestra bodega, cava rosado, vino blanco, tinto y dulce.
Comenzaremos con un plato de «Langostinos en vermicelli calientes, con vinagreta de frambuesa, pomelo y cilantro menta». Seguiremos con una «Ensalada de fresas, foie y jamón en vinagreta balsámica» y «Vieira agridulce a la tailandesa en gratén» para darle un toque afrodisiaco a la noche. El «Solomillo de ibérico relleno de higos» le dará el toque picantón. Y para endulzar el momento, os proponemos un «Dulce latido de limoncello, frambursas y una chispa de chocolate blanco», que, junto con un brindis, pondrá el broche de oro a esta noche llena de sensaciones y experiencias.
¿Quieres sorprender a tu pareja? Reserva ya tu mesa y consigue que sea una noche inolvidable, llena de experiencias y placer en el paladar.
Leave a Reply