

Se acerca el viernes, y… ¿todavía no tienes ningún plan? Te proponemos que disfrutes una semana más de nuestro popular Cervincho, una ocasión perfecta para disfrutar en compañía de la mejor gastronomía. Pero esta vez viene de la mano de la magia, con el mago, escapista y mentalista Alfred Cobami, autor de diferentes desafíos reconocidos a nivel mundial y conocido como el «rey del escapismo».
Bajo el nombre #CervinchoMagico, podréis disfrutar de los mejores pinchos y de lo que hoy conocemos como «Magia de cerca», con una gran variedad de efectos mágicos con elementos cotidianos. Muy sorprendente a pocos centímetros de los espectadores.
Cobami descubrió la magia a los nueve añitos por medio de un programa de televisión. Ese show causó tal impacto en él que a partir de ese momento dedicó todo su tiempo libre a estudiar y formarse en el maravilloso mundo de las ilusiones.
A los 12 años consiguió estructurar su primer espectáculo de magia en el que cabe destacar «La cabina de los espíritus», número que le dio mucho éxito y le impulsó a seguir perfeccionando sus artes mágicas. Ya con 17, dedicaba todo su tiempo a la magia, dejando a un lado incluso los estudios superiores.
A lo largo del tiempo se ha ido convirtiendo en todo un gran profesional del ilusionismo, perfeccionando técnicas, creando fantasía y fascinando al público que asiste a sus espectáculos, convirtiéndolos en shows amenos, sorprendentes, impactantes y recomendables para todo tipo de público, incluso para los más exigentes.
Si quieres disfrutar de un viernes muy «mágico»… ¡¡no dejes que te lo cuenten!!
Leave a Reply