

El Día de San Valentín se acerca a pasos agigantados. El único día en el año que se destina, exclusivamente, a mostrar a nuestros más allegados, lo mucho que nos importan.
Nos remontamos al año 494 d.C, cuando el papa Gelasio I decidió anular y prohibir la fiesta pagana de las Lupercales. Asimismo, antepuso esta fiesta por otra en honor a San Valentín.
No estaba claro quién era este santo, ni qué representaba, pero cientos de leyendas se crearon alrededor del mismo, que indicaban que Valentín había sido un médico romano que decidió hacerse cristiano y ordenarse como sacerdote, para después oficiar bodas entre los jóvenes enamorados.
El emperador romano Claudio II al enterarse de lo que estaba realizando Valentín, ordenó ejecutarlo, convirtiéndose el religioso en un referente de todos los enamorados.
Para seguir con la costumbre de celebrar el Día de los Enamorados, os proponemos un plan diferente para este viernes: ¡¡el «Cervincho Love» !!, un cervincho con mucho amor, que servirá como aperitivo de un fin de semana dedicado a todas aquellas personas que estén enamoradas.
El «Cervincho Love» deleitará los paladares más exquisitos, os dejará con un buen sabor de boca y enamorará a más de uno o una con los pinchos más vanguardistas y modernos del momento, pero siempre, con los sabores más tradicionales.
Podréis disfrutar de exquisitos pinchos, como «Tosta de jabalí con queso y anchoas», «Sandwich de cangrejo de mar y ensalada tártara», «Empanadillas criollas», «Muslitos de mar», «Flamenquines de chutney de piquillos», «Montadito de bacon y queso» y «Cubanito».
Como novedad, sortearemos un menú degustación especial «San Valentín» entre todos los asistentes, que podrá ser disfrutado el domingo, 14 de febrero.
Disfruta este viernes de nuestro «Cervincho Love» por todo lo alto con buena gastronomía y en buena compañía. ¡Os esperamos!
Leave a Reply