

Que la comida japonesa está de moda es un hecho indiscutible. El arte culinario nipón se ha hecho un hueco en la cultura gastronómica occidental y ya son millones los adeptos a las delicias que se engloban en esta categoría.
Por ello, además de nuestras «Noches Niponas» de los domingos, os queremos dar la oportunidad de disfrutar de la gastronomía japonesa de una manera más exclusiva.
Así, de martes a viernes y bajo petición y reserva, podréis tener a vuestra disposición una barra privada japonesa con «Sushiman» en directo, donde veréis «in situ» cómo es la elaboración de nigiris, uramakis, sashimis y demás componentes del «Menú Omakase».
Esta barra privada se organizará para grupos reducidos (entre 8 y 10 personas) en nuestro Jardín de Habana, un espacio mágico en plena naturaleza, rodeado de paz y tranquilidad, donde disfrutar con los cinco sentidos de la cultura japonesa.
Este menú está compuesto por 12 bocados diferentes según mercado (S/M) a base de pescado y marisco, maridados con cava, champagne o sake, mientras que el toque dulce lo pondrá el Usuzukuri de piña (Carpaccio de piña) para poner el broche final a esta auténtica cena japonesa.
Si quieres vivir esta experiencia gastronómica, reserva tu barra privada, coge tus palillos y déjate seducir por los auténticos sabores nipones en Villa Xarahiz.
Leave a Reply