Bienvenidos

Hace ya 14 años que abrimos las puertas del Hotel Rural Villa Xarahiz, un lugar que recorre año tras año su camino y que seguirá, sin prisa pero sin pausa, continuar por este paseo.

A lo largo de este tiempo nos hemos ido transformando y mejorando, dotando de nuevos servicios y ampliando nuestras instalaciones.

Cabe destacar, que nuestro hotel es uno de los pocos lugares desde donde se puede divisar la comarca de La Vera, mientras que el cliente puede degustar nuestra variada cocina y los mejores caldos de la vinoteca, disfrutar de variados eventos, y por supuesto, celebrar bodas, comuniones, bautizos, reuniones de empresas o eventos privados.

Pueden denominarnos como un Hotel “joven” pero nuestra experiencia nos avala. Quizás este aire de juventud es el que nos hace evolucionar y nos hace en este momento comenzar una etapa nueva en la que te queremos ofrecer más y nuevos servicios, siendo con este fin con el que nace hoy, nuestra nueva web.

Por este motivo queremos darte la bienvenida a este nuevo espacio donde tendrás toda la información sobre nuestros eventos, actividades, novedades, curiosidades, etc., y por supuesto, información de los servicios y ofertas de primera mano.

El Villa Xarahiz es sinónimo de calidad, cuidamos a nuestros clientes de manera personalizada para que se sientan como en casa con las comodidades de un hotel de 5 estrellas, escogemos la mejor materia prima de la comarca y del país con el objetivo de que puedas disfrutar de las mejores sensaciones gastronómicas y mimamos todos los detalles para que te lleves no sólo una impresión de confortabilidad, sino también una auténtica experiencia memorable.

En nombre de todo el equipo del Hotel Rural Villa Xarahiz, os queremos dar la más cordial bienvenida a éste espacio. El Villa Xarahiz es vuestra casa, ¡os esperamos!.

Loading